miércoles, 29 de junio de 2011

Piratas Park

¡Ya ha llegado el final del curso!, y lo hemos celebrado como mejor se lo pasan nuestros niños, en el parque de bolas "Piratas Park".  Os dejamos aquí las fotografías.
Ahora solo nos queda desearos a todos un feliz verano y hasta el curso que viene.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por poner las fotos. ¡Son estupendas!

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son fantasticas en ellas se aprecia lo bien q se lo pasaron y la de cosas q hicieron en el parque jejeje, me ha encantado verlas y a mi hija mucho mas.
    Soy la mami de Mar de la clase 3-B y quisiera aprovechar para decirles q los papis de la clase q hemos creado un grupo en Facebook: (Papis&Mamis Cole Los Morales 1 Infantil 3-B 2010-11).
    buscarlo y hacer una peticion de entrar en el grupo y poned ademas de quien es vuestro hijo-a y asi os vamos aceptando, es una forma de no perder el contacto y hacer Kdds para q ellos se sigan viendo y ademas ire subiendo las fotos en las q salen nuestros pekes.
    Solo decir que ha sido un año de mucho aprendizaje y de vivir nuevas experiencias y todas ellas acompañada por una seño encantadora, la cual siempre los ha esperado con una sonrisa en la boca y con un beso preparado en su mochila asi q desde aqui le doy mil gracias por haber acompañado a mi niña es este primer añito de cole. Muchas gracias Patricia eres un persona especial y te mereces todo lo mejor, un beso. :)

    ResponderEliminar

Aquí, puedes dejar tu opinión